Una seguidilla de hechos ha terminado provocando la salida de Freddy ´Smash´ Sina de Revenge.
Este 5 de mayo comenzó con el anuncio del equipo de Dota 2 Revenge de su descalificación de The International, considerado el mundial del título, pero las sorpresas no terminaron de llegar.
La situación del equipo "Union Gaming", que también fue invitado a las clasificatorias, era incierta tras la salida de su miembro "IWO" para unirse a "Revenge", con el equipo haciendo un comunicado público a través de Facebook para que el jugador se manifieste y participe con ellos en la fase previa para llegar a Seattle, ya que si no se cumplía la organización también quedaba eliminada según las reglas de Valve.
Luego de horas, Iwo Béjar se manifestó a través de Twitter e indicó: "Lo haremos por Perú". Vale decir que su exequipo celebró el anunció y sin mediar más problemas jugará en las clasificatorias.
Asimismo, Ricardo "mstco" Roman, capitán de Revenge, compartió una captura de una conversación con los organizadores del llamado "mundial de Dota 2". En esta se ve que él prefiere mantener a un amigo que tener la oportunidad de participar en el torneo.
Revenge menos uno
Como parte de las clasificatorias para un torneo internacional, el equipo "Revenge" jugó con tres suplentes. Sin embargo, no parecía extraordinario debido a lo acontecido más temprano.
Por ello, el anuncio que más impactó fue la salida de Freddy "Smash" Sina de Revenge. Él es uno de los jugadores más talentosos de América y al parecer no estaba contento con las decisiones que se tomaron últimamente en el equipo.
"Debido a todas las acciones que se tomaron en el equipo he decidido el día de hoy dar un paso al costado y dejar de ser parte de Revenge eSports", dice en su página oficial.
Toda esta inestabilidad en equipos que tenían altas chances de cara a las partidas de las clasificatorias demuestra la falta de profesionalismo en los equipos locales y la necesidad de mayor organización por el bien de una escena en constante crecimiento.
Comparte esta noticia