Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Instagram: ¿Qué pasa cuando subes una foto 90 veces?

Captura Instagram: @sitting_in_stagram
Captura Instagram: @sitting_in_stagram

Pete Ashton, quien realizó un experimento similar en el pasado (pero con sonido), decidió poner a prueba la calidad de imagen de la popular red social.

Un artista puso a prueba la famosa red de filtros vintage, Instagram, publicando una misma foto 90 veces seguidas. El resultado no fue nada alentador.

Pete Ashton, quien realizó un experimento similar en el pasado (pero con sonido), decidió poner a prueba la calidad de imagen de la popular red social.

Mediante las cuentas '@sitting_in_stagram' y '@sitting_in_stagram2', Ashton comenzó el proceso. La foto # 1 (un autorretrato del artista), fue subida a la primera cuenta de Instagram. Inmediatamente después, se hizo una copia de la foto y se volvió a publicar. Este ciclo se repitió 90 veces hasta que la imagen vívida del inicio se convirtió en un rostro opaco e irreconocible.

El artista quiso que el proceso tenga esta cantidad de fotografías para, posteriormente, crear un video de 6 cuadros por segundo. ¿Qué te parece esta idea?

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA