Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

La mitad de usuarios de facebook entra a la red social para jugar

Alrededor del 19% de los jugadores se declaran adictos y dentro de este porcentaje, el 69% son mujeres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La mitad de las personas que entran en la red social Facebook lo hacen específicamente con la intención de jugar. El 19% de los jugadores se declaran adictos y dentro de este porcentaje, el 69% son mujeres. 

En total 290 millones de personas juegan Farmville y otros juegos de la red social cada mes. Combinados, pasan 4.406 años jugando cada mes, lo que es equivalente a 927 millones de horas mensuales.

Según publica AllFacebook, en nota que recoge la agencia Andina, el informe revela además que alrededor del 19% de los jugadores se declaran adictos y dentro de este porcentaje, el 69% son mujeres.

Del estudio también se desprende que el 20% de los usuarios han pagado por jugar .

Además 290 millones de personas juegan por mes (casi la misma cantidad de habitantes en los Estados Unidos) y cada uno de ellos le dedica 421 minutos mensuales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA