Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

La red social española Tuenti alcanza los 12 millones de usuarios

Usuarios de Tuenti pasan una media de 100 minutos conectados a la red social, a la que se suben 3,9 millones de imágenes y en la que se ven 6 millones de vídeos cada día.

La red social española Tuenti ya tiene 12 millones de usuarios, después de haber sumado tres millones de nuevos registros en los últimos doce meses, y asegura que recibe el 15 por ciento del total del tráfico web de España.

Fuentes de Tuenti explicaron hoy que sus usuarios pasan una media de 100 minutos conectados a la red social, a la que se suben 3,9 millones de imágenes y en la que se ven 6 millones de videos cada día, lo que supone que cada 24 horas se reproducen 33 años de vídeos.

La red social cuenta con un total de 700.000 jugadores a diario y si se sumara el tiempo que dedican al juego la cifra ascendería a 55 años.

Además, cada día se envían 200 millones de mensajes de chat en la red social del grupo Telefónica y el número de páginas vistas cada mes asciende a 38.000 millones.

El 21 por ciento de los usuarios de Tuenti también accede a la red social con el móvil y cada día 25.000 personas instalan su aplicación en el teléfono.

EFE

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA