Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas de ICE en Chicago: Zonas afectadas y cómo protegerte
EP 152 • 01:23
Reflexiones del evangelio
Miércoles 29 de enero | "Los otros son los que reciben la simiente en tierra buena; escuchan la palabra, la aceptan y dan una cosecha del treinta o del sesenta o del ciento por uno"
EP 864 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro anunció que habrá una evaluación de las plataformas petroleras en Piura.
EP 1783 • 16:46

La tecnología afecta la vida sexual de las mujeres británicas

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

El 28% de féminas culpa a los correos electrónicos e Internet por su pobre vida sexual, según un estudio de Bayer. El cansancio y el trabajo también las está perjudicando.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Las mujeres británicas culpan a la tecnología, representada por los correos electrónicos e Internet, por su pobre vida sexual, según revela una encuesta realizada por la firma farmacéutica Bayer.

El 28% afirma que estos elementos tecnológicos, cuyo acceso se da principalmente a través de iPhones y BlackBerrys, están interrumpiendo su vida sexual, revela el matutino Telegraph.

Otros factores que afectan la vida sexual de las mujeres británicas son las largas horas de trabajo (citado por un 55% de entrevistadas), el cansancio (83%) y estar muy ocupadas (74%).

El estudio revela, además, que las mujeres británicas tienen relaciones sexuales 1.4 veces a la semana en promedio.
Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA