Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Lanzan demo de Modern Warfare 2

Foto: Difusi
Foto: Difusi

A casi un año de su lanzamiento, Activision decidió publicar un fragmento del popular juego bélico para incentivar su compra. La medida ha sido criticada por la prensa especializada.

A casi un año de su lanzamiento, Activision decidió publicar una demo de Call of Duty: Modern Warfare 2, para incentivar la compra de este popular título bélico.

Se trata del fragmento de la fase Cliffhanger, ambientada en Kazajistán, donde comenzamos escalando un acantilado y finalizamos con la persecución de las motos de nieve, informa el portal Kotaku.

La medida ha sido criticada por la prensa especializada, que considera que Activision busca incentivar la compra de Modern Warfare 2, a menos de dos meses del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops.

"Esto no es otra cosa que una muestra más de la avaricia de Activision. Tras haber vendido millones de copias del juego, ahora publica la demo para que aquellos pocos despistados interesados en el título se motiven para hacerlo antes de que llegue Black Ops", señala el blog Ecetia.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA