A casi un año de su lanzamiento, Activision decidió publicar un fragmento del popular juego bélico para incentivar su compra. La medida ha sido criticada por la prensa especializada.
A casi un año de su lanzamiento, Activision decidió publicar una demo de Call of Duty: Modern Warfare 2, para incentivar la compra de este popular título bélico.
Se trata del fragmento de la fase Cliffhanger, ambientada en Kazajistán, donde comenzamos escalando un acantilado y finalizamos con la persecución de las motos de nieve, informa el portal Kotaku.
La medida ha sido criticada por la prensa especializada, que considera que Activision busca incentivar la compra de Modern Warfare 2, a menos de dos meses del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops.
"Esto no es otra cosa que una muestra más de la avaricia de Activision. Tras haber vendido millones de copias del juego, ahora publica la demo para que aquellos pocos despistados interesados en el título se motiven para hacerlo antes de que llegue Black Ops", señala el blog Ecetia.
Se trata del fragmento de la fase Cliffhanger, ambientada en Kazajistán, donde comenzamos escalando un acantilado y finalizamos con la persecución de las motos de nieve, informa el portal Kotaku.
La medida ha sido criticada por la prensa especializada, que considera que Activision busca incentivar la compra de Modern Warfare 2, a menos de dos meses del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops.
"Esto no es otra cosa que una muestra más de la avaricia de Activision. Tras haber vendido millones de copias del juego, ahora publica la demo para que aquellos pocos despistados interesados en el título se motiven para hacerlo antes de que llegue Black Ops", señala el blog Ecetia.
Comparte esta noticia