Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Lanzan segundo trailer de Angry Birds Star Wars 2

Captura YouTube
Captura YouTube

Este nuevo juego trae consigo los famosos telepods, la integración de los juguetes físicos de la aplicación con el mismo juego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No se hizo esperar mucho tiempo. Rovio y Lucas Art lanzaron el segundo trailer de Angry Birds Star Wars 2, la secuela que disfraza, a los divertidos pájaros en los personajes de la mítica saga de Star Wars.

El juego será presentado oficialmente, el 19 de septiembre y es compatible para iOS, Android y Windows Phone.

Este nuevo juego trae consigo los famosos telepods, la integración de los juguetes físicos de la aplicación con el mismo juego, ofreciendo una nueva forma de integración y diversión para los mismos usuarios.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA