De acuerdo al director ejecutivo de Oracle, Larry Ellison, la historia ya ha mostrado cómo se desempeña la empresa sin la presencia de su cofundador, recordando lo mal que le fue a Apple tras el despido de Jobs.
Apple no tendrá un buen futuro en los próximos años dentro de la industria, según el amigo cercano de Steve Jobs y director ejecutivo de Oracle, Larry Ellison.
De acuerdo al ejecutivo, la historia ya ha mostrado cómo se desempeña la empresa sin la presencia de su cofundador.
"Ya lo hemos visto, hemos hecho el experimento. Quiero decir, se ha hecho. Hemos visto a Apple con Steve Jobs. Hemos visto a Apple sin Steve Jobs. Volvimos a ver a Apple con Steve Jobs. Y ahora, vamos a ver a Apple sin Steve Jobs", dijo Ellis en entrevista con la CBS, mientras dibujaba una línea imaginaria ascendente y descendente con su mano.
En una conversación previa en la conferencia D10, Ellison habló sobre el papel de Jobs en Apple y lo que motivababa su excepcional desempeño.
"No trataba de ser rico. No trataba de ser famoso. No trataba de ser poderoso. Estaba obsesionado con el proceso creativo y construir algo que fuera hermoso", aseguró.
Comparte esta noticia