Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

LG prueba el realismo de sus pantallas con ´susto´ en elevador

Youtube/holafoot123
Youtube/holafoot123

La inusual campaña publicitaria ha generado una fuerte polémica por el riesgo de someter a la gente a un fuerte nivel de estrés repentino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de probar el realismo de sus pantallas, LG hizo creer a un grupo de personas que se quedaban sin piso mientras se encontraban en un elevador.

Para llevar a cabo la radical idea, se colocó una serie de pantallas en el piso de un elevador, que al activarse reproducía una animación en la que las supuestas baldosas del aparato se desprendían, espantando a los pasajeros que por un instante sintieron que estaban por caer al vacío.

Si bien esta inusual campaña publicitaria ha generado una fuerte polémica por el riesgo de someter a la gente a un fuerte nivel de estrés repentino, el video ha causado sensación en Youtube.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA