Los CEO de Apple y Microsoft criticados tras cenar con Jair Bolsonaro en Davos

"Es una visión desafortunada para ambos, que estaban sentados en la misma mesa que Bolsonaro y fueron captados por el reportero de Axios Felix Salmon", informó el portal Business Insider.

Bolsonaro expuso en el Foro Económico Mundial. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FABRICE COFFRINI

El Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, reúne anualmente a los líderes de las economías más importantes del mundo y a directivos de las más corporaciones más grandes. Un encuentro que pocos imaginaban sucedió en una de sus actividades.

En una cena, fueron captados Tim Cook, CEO de Apple, y Satya Nadella, CEO de Microsoft, junto a Jair Bolsonaro el ultraderechista presidente de Brasil.

"Es una visión desafortunada para ambos, que estaban sentados en la misma mesa que Bolsonaro y fueron captados por el reportero de Axios Felix Salmon", informó el portal Business Insider.

El Business Insider recordó los comentarios homofóbicos de Bolsonaro, quien dijo preferir que su hijo muera en un accidente a que sea homosexual. Tim Cook, que asumió como CEO de Apple en 2011, declaró abiertamente su homosexualidad en 2014.

¿Qué opinas?