La pareja recorrió la Capilla Sixtina del Vaticano, el Coliseo y la vía del Corso que atraviesa la ciudad de Roma.
Los flamantes esposos Mark Zuckerberg y Priscilla Chan viajaron hasta Roma para disfrutar de su luna de miel y en su recorrido fueron vistos por varios turistas.
Uno de ellos fue Darek Rusajczyk, un turista polaco que reconoció de inmediato al CEO de Facebook dentro de la Capilla Sixtina y no dudó en tomarle una foto, pese a que está prohibido usar cámaras ahí dentro para no dañar la obra de arte, hecha en el siglo XVI.
“Mark Zuckerberg z żoną w Watykanie. Pewnie podróż poślubna :-)”, (Mark Zuckerberg y su esposa están en el Vaticano. Claro, de luna de miel)", escribió Rusajczyk a través de su cuenta de Twitter a la que agregó una foto en la que se ve a la famosa pareja.
Asimismo, el guía turístico Marco Pontualli les tomó una foto mientras contemplaban la capilla y la compartió a través de Facebook.
La pareja también fue de compras por la principal avenida de Roma, “vía del Corso”, y se mostraron impactados por el Coliseo, según distintos turistas que se los encontraron.
Los recién casados también fueron vistos cenando en el mítico restaurante “Pierluigi”, donde aprovecharon para probar comida típica de Italia.
Un conocido bar del barrio judío también fue visitado por los esposos Zuckerberg y en el cual según indican meseros del lugar, Mark demostró que cuida cada uno de los millones de dólares, pues no dejó propina.
Comparte esta noticia