Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

Cliente se lleva un televisor gratis al comprar un celular: la tienda publicó mal la promoción

Los encargados de la tienda no escribieron todas las condiciones.
Los encargados de la tienda no escribieron todas las condiciones. | Fuente: El Universal

La oferta en realidad iba a costarle casi US$ 500 extra al cliente, pero las autoridades hicieron respetar lo visto en el primer cartel.

Son comunes las promociones que ofrecen regalos extraordinarios con la compra de un dispositivo, pero en muchos casos es conveniente leer la “letra chica”.

En este caso registrado en Iztapalapa, México, la empresa que ofrecía la promoción por el "Buen Fin" fue la que se descuidó.

Un cliente vio el anuncio en una tienda del operador telefónico Telcel: “Tu Galaxy favorito te regala esta Smart TV de 32” por comprar teléfonos Samsung Galaxy S10+ (512GB), S20+, S20 ultra, Note 10+, Note 20 o Note 20 Ultra.

La promoción le pareció buena y decidió comprar uno de los equipos. El problema se presentó cuando procedió a pagar. En realidad, la promoción requería que también tenía que adquirir un plan postpago con un contrato de permanencia, le aseguraron.

El consumidor llamó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de México, un ente que hizo respetar la oferta inicialmente vista.

¿Cuál era la promoción en realidad?

La promoción, ahora sí detallada.

La promoción, ahora sí detallada.Fuente: El Universal

Telcel corrigió el cartel publicitario en su tienda. Los equipos adquiridos debían estar acompañados de un plan TMSL 3000 (que vale el equivalente a US$ 20 mensuales) con permanencia de 24 meses.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA