El hombre 30 años era un
El hombre 30 años era un "nini", aseguró su madre. Foto referencial. | Fuente: Unsplash

Un caso insólito en México. Un hombre 30 años denunció a su madre y a su tía ante la Fiscalía General de la Ciudad de México por agresión y hostigamiento luego de haber sido “corrido de su casa”.

El hombre, Christian Uriel, dijo sentirse “ofendido”. La madre aseguró que su hijo es un “nini”, ni trabaja ni estudia, y que no lo aguantaba más.

Todo comenzó, en declaraciones de la madre reproducidas por El Universal, por la cuarentena ocasionada por la COVID-19. “No se levantó del sillón, pedía que le sirvieran en ese lugar y se la pasó con los videojuegos”.

Cuando la economía se empezó a reactivar ella, asegura, le pidió que busque trabajo y le ayude con los gatos, algo a lo que el hombre se rehusó para mantenerse inmerso en los videojuegos.

Es así que, ayudada por su hermana, la progenitora le tiró agua fría en el sillón donde jugaba y lo agarró a escobazos hasta que se vaya de la casa en la delegación Iztapalapa en la colonia Polvorilla.

¿La justicia mexicana le dará la razón al "nini? Este caso recién empieza.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.