Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Arsenal listo: Todo lo que presentará Xiaomi mundialmente el 15 de julio

La imagen nos revela un reloj, un scooter, televisores y más detalles que pueden ser presentados.
La imagen nos revela un reloj, un scooter, televisores y más detalles que pueden ser presentados. | Fuente: Xiaomi

La compañía también tendrá su presentación virtual dedicada a su ecosistema que va más allá de los celulares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La compañía Xiaomi ha anunciado una presentación digital de nuevos productos este 15 de julio y prepara sorpresas para su ecosistema con el internet de las cosas (IOT).

A partir de las 8 de la mañana hora Perú, la empresa china de tecnología nos revelará sus nuevos productos pensados para Occidente:

Primero, el gran protagonista de la presentación será el lanzamiento del Xiaomi Mi Smart Band 5, la nueva versión del reloj inteligente de la compañía.

Los rumores en cuanto al gadget son muchos y van desde la pantalla AMOLED hasta las 1,1 pulgadas, hasta 11 modos deportivos entre los que se encuentran el yoga o saltar a la cuerda, resistencia al agua de hasta 50 m de profundidad, evaluación de presión, entrenamiento de respiración, índice de inteligencia de actividad personal, y hasta monitorización de sueño las 24 horas.

Por otro lado, también se puede apreciar un scooter en la imagen referencial, por lo que se espera el lanzamiento global del MIJIA Electric Scooter 1S que ya salió al mercado chino a un precio de 230 dólares al cambio.

Entre las sorpresas que se esperan para la mañana son cerraduras inteligentes, nuevos monitores y televisores y, sin olvidarnos de la línea que los hizo conocidos, un nuevo modelo de celular. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA