Xiaomi
La imagen nos revela un reloj, un scooter, televisores y más detalles que pueden ser presentados. | Fuente: Xiaomi

La compañía Xiaomi ha anunciado una presentación digital de nuevos productos este 15 de julio y prepara sorpresas para su ecosistema con el internet de las cosas (IOT).

A partir de las 8 de la mañana hora Perú, la empresa china de tecnología nos revelará sus nuevos productos pensados para Occidente:

Primero, el gran protagonista de la presentación será el lanzamiento del Xiaomi Mi Smart Band 5, la nueva versión del reloj inteligente de la compañía.

Los rumores en cuanto al gadget son muchos y van desde la pantalla AMOLED hasta las 1,1 pulgadas, hasta 11 modos deportivos entre los que se encuentran el yoga o saltar a la cuerda, resistencia al agua de hasta 50 m de profundidad, evaluación de presión, entrenamiento de respiración, índice de inteligencia de actividad personal, y hasta monitorización de sueño las 24 horas.

Por otro lado, también se puede apreciar un scooter en la imagen referencial, por lo que se espera el lanzamiento global del MIJIA Electric Scooter 1S que ya salió al mercado chino a un precio de 230 dólares al cambio.

Entre las sorpresas que se esperan para la mañana son cerraduras inteligentes, nuevos monitores y televisores y, sin olvidarnos de la línea que los hizo conocidos, un nuevo modelo de celular. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.