Microsoft te invita a convertirte en un director de tus videos. | Fuente: Microsoft

Los usuarios de Microsoft pueden seguir editando sus propias películas con la herramienta que la compañía introdujo en la aplicación de Fotos para Windows 10, y que toma el relevo del popular Movie Maker.

Editor de Vídeo es una función que está disponible de serie en Windows 10, dentro de la aplicación Fotos, aunque se puede acceder de forma directa a él desde la barra de búsqueda, al escribir en ella 'Editor de Vídeo'.

Al igual que Movie Maker, Editor de Vídeo permite importar clips de vídeo y fotografías, un apartado de donde montar el guion de los elementos seleccionados y una ventana de vista previa para comprobar cómo va quedando la película.

Editor de Vídeo cuenta con una selección de filtros, efectos de movimiento de cámara, estilos de subtítulos y distintas opciones musicales. También permite introducir efectos tridimensionales o pequeñas animaciones, y con el temporizador se puede establecer cuánto tiempo aparecen los distintos elementos en la película.

La compañía ha compartido la "historia detrás" de esta herramienta, que además de mostrar las últimas características que ha introducido, hace un repaso a los trabajos realizados por Microsoft en el desarrollo de sus herramientas de edición de vídeo.

Europa Press

¿Qué opinas?