Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Microsoft se burla de Google con El Precio de la Historia

Captura de YouTube / Chirag Galani
Captura de YouTube / Chirag Galani

En un video, difundido a través de Internet, aparecen las estrellas del popular programa de History Channel para desprestigiar a las Chromebooks.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pawn Stars, más conocida por estos lares como El Precio de la Historia, es uno de los programas más populares de la cadena History Channel, hecho que ha sido aprovechado por Microsoft para burlarse de Google y sus Chromebooks.

Así, en el marco de la campaña Scroogled -que difunde los problemas y restricciones de las computadoras portátiles de bajo costo que funcionan bajo el navegador Google Chrome y sus aplicaciones-, la compañía fundada por Bill Gates publicó un curioso video con las estrellas del citado programa.

En el material, una joven decide ir a la casa de empeños del popular Rick Harrison con la esperanza de vender su Chromebook. Sin embargo, la muchacha se llevará una ingrata sorpresa cuando Harrison y su padre, ‘El Viejo’, dejen en claro las desventajas del dispositivo de Google.

Rick le muestra a la joven el logo de Chrome que aparece sobre el dispositivo y le aclara que esta “no es realmente una computadora“, ya que cuando no está conectada “es básicamente un ladrillo”, y que -peor aún- no incluye Windows ni Office.

Finalmente, Harrison le dice a la chica que fue “scroogleada” (el juego de palabras de la campaña para insinuarle que fue timada), ya que Google “siempre está tratando de ganar más dinero en base a tu información privada”.

La campaña está generando controversia en las redes sociales, tanto a favor como en contra de la propia Microsoft.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA