Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Mission Impossible, The Game llega a Facebook

El nuevo juego basado en la película protagonizada por Tom Cruise llega a las redes sociales vía Facebook, tal como se anunció hoy en un comunicado.

El nuevo juego basado en el film "Mission: Impossible" para redes sociales ya está disponible en Facebook, informaron hoy en un comunicado Paramount Pictures y Funtactix, empresa encargada de desarrollarlo.

"Mission: Impossible, The Game" pone a los jugadores en el papel principal de un agente que debe reunir un equipo de agentes secretos, desbloquear aparatos y equipos y recoger documentos clasificados a través de citas secretas, con el fin de operar en exóticos lugares alrededor del mundo.

El juego cuenta con ocho episodios, más de 200 misiones y cincuenta localizaciones diferentes.

""Mission: Impossible, The Game" va más allá de un típico juego social y ofrece un nivel de detalle y autenticidad sin precedentes", dijo Sam Glassenberg, director general de Funtactix.

Según Glassenbert, el juego permite a los fanáticos de "Mission: Impossible" vivir situaciones increíbles en el universo de un agente secreto, situaciones de espionaje y operaciones encubiertas con sus amigos de la vida real como cómplices.

"La integración de experiencias únicas y recompensas de "Mission: Impossible, The Game" es una nueva y emocionante forma de Paramount para interactuar con la comunidad de Facebook y se basa en la emoción" de la última entrega de la saga "Ghost Protocole", dijo Amy Powell, vicepresidenta ejecutiva de Marketing Interactivo para Paramount Pictures. 

EFE

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA