Agresora aseguró en una transmisión de Instagram Live que solo iba a usar Lyft, pero la plataforma le avisó que su cuenta había sido eliminada.
Una mujer se volvió viral luego de protagonizar un acto de agresión a un conductor de Uber en San Francisco, California.
El conductor Subhakar Khadka había recogido a tres mujeres la tarde del domingo cuando notó que una no llevaba mascarilla y aseguraba no contar con una.
Khadka accedió llevar a las mujeres a un autoservicio para que puedan comprar una mascarilla, pero ellas se negaron al llegar el reciento, incluso burlándose de él por aceptar la carrera.
“Al diablo la mascarilla, gritó una de ellas que se quitó el barbijo y empezó a toser al conductor. “Y tengo corona (haciendo alusión a la COVID-19)”, dijo otra entre risas. La mujer que se quitó la mascarilla intentó coger el celular del conductor y luego le arrancó la mascarilla.
Responde la agresora
“Lo único que hice fue quitarle su mascarilla y ‘toserle un poquito’… Este #$##$ Uber. Por eso uso Lyft. (…) Voy a demandar a Uber”, adelantó la mujer en una transmisión de Instagram Live.
Lyft ya dejó en claro que la mujer no podrá usar su plataforma.
“A pesar de que el incidente no tuvo que ver con la plataforma Lyft, el tratamiento inaceptable al conductor en este video nos conminó a eliminar permanentemente a la pasajera de la comunidad de Lyft. Manejar en una pandemia no es fácil Por favor, usen una mascarilla, respétense los unos a los otros y sean buenas personas”, respondió Lyft en Twitter.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia