El programa insignia Raw será exclusivo de la plataforma de streaming a partir de 2025. Eventos como Wrestlemania también forman parte del acuerdo.
Netflix entra al mundo de la transmisión de deportes en vivo tras firmar un contrato con la WWE.
Raw, el programa insignia de la WWE, llegará a Netflix en 2025 y dejará de ser transmitido por televisión en vivo tras 31 años. El acuerdo también incluye los shows especiales pay-per-view.
No solo Raw: toda la WWE en Netflix a partir de 2025
Business Insider indica que el acuerdo entre Netflix y TKO Group (dueños de la WWE desde 2023) asciende a 5 mil millones de dólares y durará 10 años.
“Iniciando en enero de 2025, Netflix será el nuevo hogar exclusivo de Raw en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y América Latina, junto a otros territorios (…) Con el acuerdo, Netflix también será el hogar de todos los shows de la WWE y especiales fuera de los Estados Unidos, incluyendo Raw y otros programas semanales (SmackDown y NXT), así cómo los eventos en vivo premium como Wrestlemania, SummerSlam y el Royal Rumble”, indica el comunicado publicado por Netflix.
Netflix también agregará a su catálogo los documentales, series y futuros proyectos de la WWE a partir de 2025.
Raw pasa al streaming tras una larga historia que cuenta 1600 episodios tras debutar en 1993. El programa es actualmente el líder en audiencia en USA Network, con 17.5 millones de espectadores únicos anualmente.
Comparte esta noticia