Netflix
Este plan está limitado a ordenadores y móviles. | Fuente: Difusión

La compañía de streaming Netflix ha presentado un nuevo plan de suscripción para ganar un mayor terreno en número de usuarios en India.

Este nuevo plan llamado “Mobile +” tiene un costo de 4.7 dólares mensuales al cambio (349 rupias) y permite la transmisión en calidad de alta definición HD en celulares, tablets y computadoras, pero no en televisores.

Como se recuerda, en India también existe otro plan asequible de 2.7 dólares solo enfocado para las personas con acceso a celulares y a una calidad estándar de 480p.

“Lanzamos el Plan Móvil en India para que sea más fácil para cualquier persona con un teléfono inteligente disfrutar de Netflix. Queremos ver si a los miembros les gusta la opción adicional que ofrece esta oferta. Solo lo implementaremos a largo plazo si lo hacen”, dijo un portavoz al medio TechCrunch.

Estos planes desean ser lanzados a más países de pasar la prueba.

La empresa ha empezado una gran cantidad de producciones en el país asiático para empezar a ganar terreno en el mercado. En 2019, afirmó que iban a destinar 420 millones de dólares para producir y licenciar contenido en el territorio.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: