Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Netflix trae al Perú su plan Móvil por S/16.90: ¿Cuáles son sus limitaciones?

Netflix pone una nueva opción para los usuarios.
Netflix pone una nueva opción para los usuarios. | Fuente: Unsplash

Esta es actualmente la opción más barata para tener una cuenta de Netflix.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El plan móvil de Netflix ha llegado al Perú, sumándose a las otras tres opciones que ofrece la compañía de streaming.

Los nuevos usuarios ahora pueden optar por el plan Móvil, que brinda video SD (480p) para ver en celular o tablet por S/ 16.90.

Si quieres ver contenido a 480p también en tu computadora o televisión, tendrás que usar el plan Básico de S/ 24.90.

Estos son los planes de Netflix con la opción Móvil.

Estos son los planes de Netflix con la opción Móvil.Fuente: Netflix

El contenido en HD (1080p) está disponible a partir del plan Estándar que cuesta 34.90 mensuales y permite el uso de la cuenta en dos dispositivos a la vez.

El 4K y HDR están limitados a usuarios Premium (S/ 44.90 mensuales), que podrán utilizar la cuenta en cuatro dispositivos.

Letras pequeñas

Netflix aclara que “solo personas que vivan contigo pueden utilizar tu cuenta”, lo que nos hace pensar en los rumores de que pronto tomará acciones contra las cuentas compartidas, una práctica bastante común.

Actualmente los usuarios ya suscritos no pueden

Actualmente los usuarios ya suscritos no pueden "retroceder" a un plan Móvil.Fuente: Netflix

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA