Netflix
La compañía ya no quiere que compartas contraseñas. | Fuente: Netflix

Netflix ha añadido una nueva herramienta para poder cerrar sesión en dispositivos específicos sin necesidad de cerrar sesión en todos y cambiar la contraseña.

Según una publicación de blog reciente de la compañía, una nueva característica llamada 'Administrar acceso y dispositivos' permite a los suscriptores ver los dispositivos recientes que han usado su cuenta y cerrar sesión con solo hacer clic en un botón.

Así funciona la nueva función de Netflix

El gigante del streaming ha lanzado una nueva configuración que te permite cerrar las sesiones en específico.

Esta característica también permite ver la última vez que usaron su cuenta y desde dónde transmitieron.

Solo debes: 

  • Ingresar a Cuenta
  • Dar clic a Administrar acceso y dispositivos
  • Escoger entre la lista de dispositivos y apretar Cerrar sesión

Si bien siempre podía expulsar usuarios de su cuenta de Netflix, anteriormente esto requería que obligara a todos los dispositivos a cerrar sesión. Ahora, este proceso es mucho más ágil.

Netflix
La nueva característica llamada 'Administrar acceso y dispositivos' | Fuente: Netflix

No podrás compartir cuentas

Netflix confirmó recientemente que comenzará a cobrar por "usuarios adicionales" en las cuentas en 2023, poniendo fin a la era de compartir contraseñas de forma gratuita.

También, mediante la actualización de sus términos de uso, Netflix reveló que la velocidad mínima de descarga que nuestra conexión a Internet deberá tener para disfrutar de su surtido catálogo en condiciones ahora será de 1 Mbps como mínimo para la calidad estándar (SD), por lo menos 3 Mbps para streamear contenido en alta definición (HD) y unos 15 Mbps la resolución Ultra HD (igual o superior al 4K).

El plan Básico con anuncios de Netflix llegó el 10 de noviembre y estará disponible primero en 12 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido antes de ser lanzado para todo el mundo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.