Buscar

Nueva App: Ahora tus fotos estarán más seguras que nunca

Wikipedia/McAfee/Facebook
Wikipedia/McAfee/Facebook

La empresa de seguridad, McAfee, y Facebook se han unido para crear la aplicación ´Social Protection´, un servicio que permitirá proteger tus fotos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Las fotos que publiquemos en Facebook estarán más seguras, gracias a la nueva aplicación que lanzarán en otoño McAfee y Facebook.

Este nuevo plug-in añade otra capa de seguridad y control en la red social, en la cual podremos seleccionar mayores opciones de privacidad.

Los usuarios podrán subir, compartir y ver fotos, estás serán borrosas salvo por los amigos invitados a verlas.

Las imágenes no podrán ser copiadas, imprimidas, ni compartidas si es que se opta por esas opciones. Las capturas de pantalla también han sido limitadas, las personas que hagan este acto solo verán un espacio en blanco cuando hagan el "print".

La versión beta estará disponible de forma gratuita en otoño y se podrá utilizar en los navegadores de Internet Explorer 8 o superiores, Firefox 8 o versiones anteriores y Google Chrome para PC. El plug-in para iOS, Mac OS X y Android llegarán a finales de este año.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA