Empresa dispuso que su nuevo servicio pase el escáner a la correspondencia para bloquear los cerca de 130.000 millones de correos basura que se registran mensualmente.
Una nueva política de Yahoo! ha puesto en alerta a las organizaciones que defienden la privacidad en Internet. El nuevo servicio de correo electrónico de la empresa escanea los mensajes para detectar spam y mensajes publicitarios filtrados.
Yahoo! acotó que el cambio en las condiciones de uso del nuevo servicio de correo se avisa a los usuarios y si no lo desean pueden mantenerse en la versión antigua.
“(El internauta) consciente en permitir a Yahoo! el escaneo y análisis automatico del contenido de las comunicaciones”, citan los términos de uso del servicio.
Sin embargo, lo más peculiar al respecto es que si el usuario comparte correspondencia con personas que no forman parte de Yahoo!, él mismo tendrá que advertirles que sus mensajes serán escaneados, informó el diario español El País.
La empresa aseguró que su nueva política tiene como objetivo bloquear los cerca de 130.000 millones de correos basura que se registran cada mes en su servidor.
Google también escanea los mensajes en su servicio de correos Gmail, Hotmail de Microsoft no.
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