En esta ocasión volvió con menos transmisiones y con la posibilidad de contactar al administrador del sitio y pedir la eliminación de la transmisión
La página web rusa que se hizo conocida en noviembre pasado por exponer miles de cámaras web de seguridad de todo el mundo, demostrando la vulnerabilidad de los aparatos, ha vuelto luego de ser cerrada por un corto tiempo.
Sin embargo, en esta ocasión volvió con menos transmisiones y con la posibilidad de contactar al administrador del sitio y pedir la eliminación de la transmisión, aunque todavía podrá ser accesible mientras no se mejore la seguridad.
Según informa The Telegraph, uno de los cambios más significativos es la reducción de transmisiones en directo de Estados Unidos, que pasó de 4.591 a 1.757.
La desaparición del sitio no se debió a la intervención de las autoridades, sino a una decisión del administrador para conseguir trabajo, y aseguró que el portal no viola la privacidad de los usuarios y hogares.
Un portavoz de la oficina de protección del Reino Unido dijo que se contactaron con el dueño del sitio para darle de baja, y trabajan para ver qué acciones se pueden tomar, dijo el diario The Telegraph.
Comparte esta noticia