Las modernas camionetas Cybertruck de Elon Musk salieron al mercado a un precio base de 60 mil dólares.
Todos hablan de las Cybertruck, las retrofuturistas camionetas pickup lanzadas por Tesla, de propiedad de Elon Musk. Estos vehículos eléctricos tienen grandes particularidades y pagar por su pintura te demandará un gran costo extra.
La camioneta sale en un color plata por el acero, pero si quieres cambiarlo a negro o en blanco mate, tendrás que pagar solo 6500 dólares adicionales al precio original que inicia en 60 mil dólares.
A pagar
Tesla brinda la opción de añadirle esta capa de pintura, llamado Color Paint Film (CPF).
La compañía dice que las "películas de pintura de color premium" a base de uretano son "autocurativas" y protegen contra rayones.
La película cubre todas las superficies exteriores de acero inoxidable y es "más respetuosa con el medio ambiente que las envolturas de vinilo tradicionales", afirma la empresa.
Pero para pintar, hay dos precios. El de 6500 dólares es la versión premium, pero también existe uno de 5000 dólares que es un punto medio entre brillante y mate.
Tesla ya ofrece instalaciones de envoltura de película protectora de pintura de fábrica para el Model 3 y el Model Y, con precios desde 7500.
Así son los Cybertruck
El precio de los Cybertruck inicia en 60 mil dólares y es 20 mil más caro de lo que se anunció inicialmente en el 2019.
El modelo medio llega a 80 mil dólares y añade la tracción trasera. La Cyberbeast, con tracción completa, tendrá un precio de 100 mil dólares y estará disponible el próximo año. Este último puede alcanzar los 210 km/h, con una autonomía de 515 km y una capacidad de remolque de 5 toneladas.
Musk ha revelado anteriormente que tiene ya más de un millón de pedidos y que espera alcanzar una producción de 250 mil unidades hacia el 2025.
Te recomendamos
Comparte esta noticia