Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

¿Playbook de RIM será lanzada en febrero?

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Los meses anteriores a febrero estarán orientados al desarrollo, campañas de marketing y una serie de lanzamientos de actividades de preparación para la recepción de la tableta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vicepresidente de relaciones con inversionistas de Research in Motion, Edel Ebbs, anunció que "proyectamos que el primer impacto de ingresos de RIM sea por el Playbook en el primer trimestre".

Asimismo, aseguró que la compañía centraría sus esfuerzos en "desarrollo, marketing y lanzamiento de actividades de preparación" en el cuarto trimestre del 2010.

Cabe precisar que este periodo finaliza el 26 de febrero, dejando así el primer trimestre fiscal para el 27 del mismo mes en adelante.

De otro lado, el codirector ejecutivo de Research in Motionm Jim Balsillie, aseguró que la empresa no se está centrando solo en la tablet sino también en el contenido.

"La empresa está bastante llena de acuerdos orientados a contenidos relacionados a videojuegos, medios y soluciones sociales", dijo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA