Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ponen a la venta consola para usar cartuchos de NES, SNES y Megadrive

Funstock
Funstock

Se trata del Super Retro TRIO Console, que permite a los nostálgicos desempolvar sus viejos cartuchos y probar clásicos videojuegos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Europa se ha puesto a la venta una consola de videojuegos que permite utilizar cartuchos de NES, Mega Drive y Super Nintendo, clásicas plataformas de la industria.

La consola puede comprarse en el portal Funstock a un precio de 74,99 libras esterlinas (aproximadamente 130 dólares).

Sus diseñadores aseguran que esta consola tiene total compatibilidad con todos los juegos y accesorios de NES, Mega Drive y Super Nintendo.

Así, pese a que viene con un par de mandos, se pueden utilizar los originales de cada consola si el usuario así lo desea.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA