Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

¿Por qué Facebook nunca tendrá un botón ´No me gusta´?

AFP
AFP

Bret Taylor, ex director de Tecnología de Facebook, dijo que la inclusión del botón ´No me gusta´ podría acarrear ´muchas consecuencias desafortunadas´.

Bret Taylor, ex director de Tecnología de Facebook y creador el botón "Me gusta", descartó la posibilidad de que la popular red social incluya un botón de ‘No me gusta’, pese a que muchos usuarios lo han solicitado.

En entrevista con Tech Radar UK, el experto señaló que la inclusión del botón "No me gusta" podría acarrear “muchas consecuencias desafortunadas”.

“Tengo la sensación de que si hubiera un botón de "No me gusta", acabará por tener aspectos sociales muy negativos”, explicó.

“Si desea poner que algo no le gusta, probablemente debería escribir un comentario, porque es probable haya una palabra para lo que quieres decir”, añadió.

Taylor contó que, en un primer momento, el botón ‘Me gusta’ fue introducido porque había una gran cantidad de comentarios similares como “bueno” o “wow”.

“La razón por la que lanzamos el botón fue, en primer lugar, porque un montón de veces que la gente quería apreciar algo, pero no tenía nada que decir”, sentenció.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA