Un grupo de usuario llevará a los tribunales a la compañía por incumplimiento de contrato y otros cargos, luego de los cambios a las condiciones del servicio.
Un grupo de usuarios de California presentó una demanda colectiva contra Instagram, de Facebook, por incumplimiento de contrato y otros cargos, luego de los cambios a las condiciones del servicio.
La respuesta de la compañía fue inmediata. "Nosotros creemos que esta queja carece de mérito y la combatiremos de forma vigorosa", dijo el portavoz de Facebook, Andrew Noyes, según informó la CNN.
Cabe recordar que el cambio en los términos de uso de Instagram permite la venta de miles de millones de fotografías sin crédito para los autores, hecho que generó duras críticas contra la compañía.
En su momento, Instagram salió hoy al paso de las críticas y negó que vaya a vender estas imágenes para que se usen en publicidad.
"Seremos claros: no es nuestra intención vender tus fotos", escribió en el blog de Instagram el cofundador de la aplicación, Kevin Systrom, quien achacó la "confusión" a una "mala interpretación" en la lectura de la nueva política de privacidad.
Comparte esta noticia