Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Presentan nuevos luchadores para Tekken Tag Tournament 2

Se trata de Alex, Prototype Jack, Tiger Jackson y Forest Law. Con esta inclusión, la plantilla de personajes supera la media centena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con motivo de la Japan Expo, Namco Bandai Games presentó un tráiler en el que se muestra en acción a cuatro nuevos luchadores que engrosarán la plantilla del venidero Tekken Tag Tournament 2.

Se trata de Alex, Prototype Jack, Tiger Jackson y Forest Law, viejos conocidos de la franquicia que integrarán este videojuego, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 14 de septiembre.

Cabe precisar que, con esta inclusión, la plantilla de Tekken Tag Tournament 2, supera la media centena.

Tekken Tag Tournament 2 estará disponible para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA