Presentan un nuevo sistema de 3D sin gafas

A esto se suma la otro equipo Dolby 3D que brindará una calidad de sonido similar a la del cine y que ayudará a generar ese efecto de inmersión del espectador.
3DMedia (oficial)

Un nuevo sistema que permite al usuario ver el televisor y sus imágenes en 3D sin uso alguno de gafas fue desarrollado por Philips y Dolby.

A esto se suma el otro equipo Dolby 3D que brindará una calidad de sonido similar a la del cine y que ayudará a generar ese efecto de inmersión del espectador.

Según afirman estas empresas, la tecnología desarrollada permitirá el visionado en 3D desde cualquier punto de la sala, cuenta con reproducción en Full HD sin perder calidad alguna y funciona no solo con televisores sino también con teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles.

En la actualidad, lo que se encuentra en el mercado de forma masiva es el 3D con gafas que utilizan tecnología pasiva y activa. No obstante, uno de los grandes puntos en contra es la utilización de aparatos para lograr ver las imágenes con el efecto, por ello se espera que en los años posteriores todos los televisores 3D no necesiten más que el ojo humano.