Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Presidente israelí lanza video por la paz en su página de Facebook

Facebook / YouTube (Peres)
Facebook / YouTube (Peres)

En el video, se ve algunas escenas en que el presidente saluda a personalidades como Benedicto VXI, José Mourinho, Lula da Silva, la reina Isabel II, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La sede de Facebook, en el californiano Silicon Valley, acogió la presentación de un video en el que el presidente israel Simon Peres pide a los miembros y usuarios de la poderosa red social hacerse su amigo y promover la paz.

Mark Zuckerberg bromeó durante la presentación del video en el que Peres aparece manejando una tableta y haciendo un llamado de paz, todo esto bajo un fondo de música eléctronica.

El fundador de Facebook, también de religión judía, felicitó a Peres por su originalidad, mientras que el presidente israelí dijo que su intención es llegar a un nuevo público.

"Cuando digo nuevas audiencias me refiero sobre todo a ciudadanos de Irán, Siria y el mundo árabe. Ni los iraníes, ni los sirios son nuestros enemigos, solo los extremistas líderes de estos pueblos", indicó Peres.

En el singular spot, se ve algunas escenas en que el presidente saluda a personalidades de diversas nacionalidades como Benedicto VXI, José Mourinho, Lula da Silva, la reina Isabel II, entre otros.



Video recomendado

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA