Vehículo impactó levemente en la parte trasera a un Toyota Prius estacionado cerca del complejo de la compañía en la ciudad Mountain View, condado de Santa Clara (California).
El primer accidente de tránsito protagonizado por un vehículo de Google, del tipo de los que se conducen solo, ocurrió a principio de semana y no se debió exactamente a un imperfecto en el software, sino a un error humano.
El auto impactó levemente en la parte trasera a un Toyota Prius estacionado cerca del complejo de la compañía en la ciudad Mountain View, condado de Santa Clara (California).
Si bien el incidente generó rápida expectativa sobre los peligros de utilizar esta tecnología, Google se apresuró en desmentir tal información e indicó que al momento del accidente, el auto se encontraba en modalidad manual, es decir, conducido por una persona, informó Jalopnik.
"La seguridad es nuestra máxima prioridad. Uno de nuestros objetivos es prevenir en lo más mínimo accidentes como este, que tuvo lugar cuando una persona estaba conduciendo el coche de forma manual”, indicó la compañía.
Comparte esta noticia