Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Apple reparará los iPad Air de 2019 gratis si es que tienes este problema de pantalla

Apple reparará de forma gratuita los iPad Air de 2019 afectados por un fallo permanente de pantalla.
Apple reparará de forma gratuita los iPad Air de 2019 afectados por un fallo permanente de pantalla. | Fuente: Europa Press 2019 | Fotógrafo:

Un problema de fábrica en las pantallas de los equipos fabricados entre marzo y octubre de 2019 es la causa de esta campaña de Apple.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Apple ha comenzado un programa de servicio con el que reparará de forma gratuita los modelos de sus tabletas iPad Air de tercera generación fabricados en el año 2019, afectados por un fallo de fábrica en sus pantallas.

El problema en cuestión se manifestaba primero en forma de un breve flash o parpadeo y posteriormente hacía que la pantalla de los iPad Air se quedara en blanco permanentemente, como ha informado Apple en un comunicado de su soporte.

Los dispositivos afectados por este error son "un número limitado" de iPad Air de tercera generación fabricadas entre marzo y octubre de 2019. Apple ha informado de que otros modelos de iPad no podrán acogerse al programa de reparaciones.

El servicio no tendrá coste para los propietarios de las tabletas, ya que lo cubre su garantía de dos años, y puede hacerse tanto desde distribuidores autorizados como desde tiendas Apple o su servicio de soporte oficial.

El fabricante también avisa de que las reparaciones se llevan a cabo desde el mismo país donde se compraron los dispositivos.

La compañía ha recomendado a los propietarios de los iPad Air afectados, en caso de que sea posible, que lleven a cabo una copia de seguridad en iCloud o en un ordenador de su información antes de entregarlos al servicio de reparación.

Europa Press

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA