¿Cambios drásticos en UI 2.5?
¿Cambios drásticos en UI 2.5? | Fuente: Unsplash | Fotógrafo: Christian Wiediger

Se espera que ONE UI 2.5 llegue junto con los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 en agosto de este año. Samsung ha dado pasos positivos con su interfaz, pero su actualización podría enojar a algunos usuarios.

Imágenes filtradas de ONE UI 2.5 sugieren que la publicidad será integrada en una movida similar a la que compañías chinas como Xiaomi, Realme y Vivo realizan en sus teléfonos.

En las imágenes compartidas en Tizenhelp se ve cómo un anuncio de 15 segundos aparece cuando la pantalla está bloqueada. Para desbloquearla es necesario mirar la publicidad en video.

Publicidad en coreano bloquea el teléfono hasta que pasen los 15 segundos.
Publicidad en coreano bloquea el teléfono hasta que pasen los 15 segundos. | Fuente: Tizenhelp

No está claro si estos anuncios llegarán a la versión final ni en qué regiones funcionarán. Lo más probable es que modelos de gama alta como la serie S, Note o Fold no cuenten con estos anuncios, pero sí teléfonos más baratos de las series A y M.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.