Este es un servicio de mensajería disponible a nivel global, multiplataforma y compatible con diversos dispositivos, con el respaldo de una red social integrada.
Ya está disponible en el Perú una versión Beta de la plataforma de comunicación social Tuenti, que integra una aplicación web, una aplicación web optimizada para móvil y aplicaciones nativas para Android y BlackBerry. Las aplicaciones para iPhone y Windows Phone estarán disponibles en las próximas semanas.
Tuenti permite desde hoy el registro la nueva versión Beta verificando el número de teléfono, para que cualquier persona pueda acceder a su red de personas reales desde cualquier parte del mundo.
La plataforma incorpora un servicio de mensajería y herramientas para compartir fotos y experiencias con contactos que se mostrarán como “momentos” en los perfiles de los usuarios.
Se puede iniciar una conversación en un portátil, continuarla en el teléfono y seguir hablando después desde el móvil de un amigo, por ejemplo, de modo que los usuarios pueden compartir fácilmente desde diferentes dispositivos.
Su historial de chat completo, disponible simultáneamente en cualquier dispositivo en la nube, permite a los mensajes siempre estar sincronizados. Además, la información se envía de manera segura por SSL y la actividad en Tuenti nunca se indexa en Google.
Tuenti estará disponible para Android, BlackBerry, iPhone, Windows Phone y para cualquier navegador web o móvil. El servicio es gratuito, funciona con todas las operadoras móviles y soporta cualquier conexión de datos estándar.
Comparte esta noticia