Desde el propio ordenador de trabajo de Zuckerberg, Peres le pidió al fundador de la red social ser su amigo y dar un ´me gusta´ a su nueva página por la paz en Facebook.
El presidente israelí, Simon Peres, abrió a los 88 años de edad su página de Facebook para promover la paz desde la sede de la red social, donde se entrevistó con el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, a quien añadió a su lista de amigos.
Desde el propio ordenador de trabajo de Zuckerberg, Peres le pidió al fundador de la red social más popular de Internet ser su amigo y dar un "me gusta" a su nueva página por la paz en Facebook.
En su primer mensaje de Facebook, Peres dijo: "estoy muy emocionado por escribir mi primer mensaje en el muro. Espero que esta página sea un lugar donde los soñadores y creyentes en la paz hagan oír su voz y compartan experiencias conmigo".
Peres y Zuckerberg mantuvieron una reunión previa en la que el presidente israelí le transmitió sus felicitaciones por su "espectacular éxito a edad tan joven" y por crear una red que "ha roto barreras entre naciones y pueblos".
Peres invitó al fundador de Facebook a visitar Israel, algo que el joven de 27 años prometió hacer lo antes posible.
EFE
Comparte esta noticia