Outlook

Microsoft anunció la disponibilidad de Skype para Outlook a nivel mundial. En el 2013, la compañía comenzó con el despliegue de la versión beta en algunos mercados y ahora se encuentra totalmente satisfecha de celebrar este hito con sus clientes de todo el mundo. De igual forma se anunciaron actualizaciones que mejorarán la experiencia de usuario.

Con Skype para Outlook los usuarios pueden conectarse con sus contactos de Skype directamente desde la bandeja de entrada y de esta manera pasar del chat o el e-mail a una llamada de vídeo en sólo un clic.

Empezar a usarlo es muy fácil. Lo único que hay que hacer es descargar un plugin, vincular la cuenta de Skype para encontrar a sus amigos y empezar una videollamada o enviar un mensaje instantáneo, sin tener que salir de la bandeja de entrada. La última versión del plugin además soporta Safari de Mac, por lo que ahora el público cuenta con más maneras de conectarse con las personas que le importan.

La nueva versión que se presenta hoy mundialmente soporta videollamadas HD en usuarios de PC de escritorio, por lo que las llamadas de video desde la bandeja de entrada tienen más definición que nunca. Microsoft sabe que las conversaciones cara a cara acercan a las personas, en ese sentido está satisfecho de poder permitir conexiones más ricas y más impactantes.

Por último, si bien se identificaron algunos problemas con las llamadas, que pueden continuar sonando tras haberlas contestado al utilizar el plugin de Outlook y Skype en una PC al mismo tiempo. En esta nueva versión, se ha solucionado este contratiempo.

La compañía está encantada de continuar uniendo sus servicios y las experiencias que los consumidores aman, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. Al descargar el plugin de Skype para Outlook.com podrán iniciar mensajería instantánea y llamadas a sus amigos de Skype directamente desde tu bandeja de entrada.