Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

SmearforSmear, el reto para luchar contra el cáncer de cuello uterino

Captura Twitter: @JoTrust
Captura Twitter: @JoTrust

Esta iniciativa conocida como #SmearforSmear, intenta ser el nuevo ´Ice Bucket Challenge´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Captura Twitter: @ABrundell
Captura Twitter: @ABrundell
Captura Twitter: @ThirdSector
Captura Twitter: @ThirdSector
Captura Twitter: ‏@CancerNavUK
Captura Twitter: ‏@CancerNavUK
Captura Instagram: @georgiamayjagger
Captura Instagram: @georgiamayjagger

Una nueva campaña difundida a través de las redes sociales busca luchar contra el cáncer de cuello uterino. Esta iniciativa conocida como #SmearforSmear, intenta ser el nuevo "Ice Bucket Challenge", la campaña que proponía a la gente verter un cubo de agua helada sobre sí mismos o bien donar a la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica(ELA).

La iniciativa, cuyo nombre viene a ser un juego de palabras entre "mancha" y "test cervical", en inglés, está ganando miles de seguidores en las redes sociales. El objetivo es recaudar dinero para la causa que promueven y concientizar a las mujeres de la importancia de las revisiones ginecológicas para prevenir y detectar a tiempo el cáncer cervical uterino.

Este reto consiste en subir un selfie a Instagram con el lápiz de labios corrido por la mejilla y nominar a otros dos usuarios. La campaña es promovida por la fundación Jo"s Cervical Cancer Trust. Conoce más datos sobre esta iniciativa en la siguiente galería.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA