Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Speckie: el corrector ortográfico para Internet Explorer 9

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Se trata de una extensión liviana y versátil que, por defecto, cuenta con el diccionario en inglés, sin embargo, otros idiomas pueden agregarse luego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pesar de las grandes novedades que trajo consigo Internet Explorer 9, como un mejor gestor de descargas o una interfaz mejorada, aún falta un corrector de ortografía que la descarga de Speckie soluciona.

Se trata de una extensión liviana y versátil que, por defecto, cuenta con el diccionario en inglés, sin embargo, otros idiomas pueden agregarse luego.

Como detalle adicional, Speckie funciona no solo en Internet Explorer 9, sino también en versiones anteriores como el IE7 e iE8, en Windows XP, Vista o 7.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA