Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Spotify retira el botón de reproducción aleatoria de los discos a pedido de Adele

El botón estará predeterminado en la app para los usuarios.
El botón estará predeterminado en la app para los usuarios. | Fuente: Unsplash

Spotify cambió su fórmula debido a la petición de Adele: “Cualquier cosa por ti”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El servicio musical por streaming, Spotify, ha eliminado el botón de reproducción aleatoria de los discos debido a un pedido de la cantante Adele.

Adele, que está estrenando el álbum “30”, le pidió a la compañía no dejar que los usuarios reproduzcan en desorden sus últimas canciones. El argumento era que su orden tiene una razón.

"No creamos álbumes con tanto cuidado y pensando tanto en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia, y nuestras historias deben escucharse en el orden que pretendíamos", mencionó en Twitter.

Por ello, Spotify cumplió con su deseo.

Chris Macowski, jefe de comunicaciones de Spotify, ha confirmado a The Verge el cambio: "Tal y como mencionó Adele, estamos emocionados de compartir que hemos comenzado a implementar una nueva función Premium, que tanto los usuarios como los artistas han estado solicitando durante mucho tiempo".

La cuenta de redes sociales del servicio fue más cariñoso: "Cualquier cosa por ti".

Pero aún puedes recuperarlo

Según señala Spotify, el cambio estará por defecto en los discos, pero el usuario aún podrá regresar a la fórmula aleatoria.

“Para aquellos usuarios que aún deseen reproducir aleatoriamente un álbum, pueden ir al menú de reproducción Ahora suena y seleccionar la opción de reproducción aleatoria”, afirma la empresa.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA