Como se puede ver en YouTube, el juguete tiene una cabeza en forma de cúpula que está magnéticamente unida a su cuerpo esférico.
Para empezar a palpitar lo que será el estreno de la última entrega de Star Wars, una compañía lanzó un impresionante juguete del androide BB-8, nuevo personaje de la saga. Este androide es una esfera robótica que podrá ser controlada a través de una aplicación sincronizada en un dispositivo móvil, tal como se demuestra en un video compartido en YouTube.
Disney, propietaria de Star Wars, se asoció con la compañía especializada en robótica Sphero para lanzar al mercado este juguete esférico que ya ha comenzado a captar la atención de los fanáticos. El BB-8 tendrá un costo de 149 dólares como precio de lanzamiento este 4 de septiembre.
Este pequeño androide de juguete pueda controlarse fácilmente desde smartphone iOS y Android, siendo posible dar comandos de voz del tipo “patrulla por la habitación” para que empiece a moverse, según se observa en el clip de YouTube.
En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, este BB-8 Funciona a través de Bluetooth y dispone de una base con carga inductiva para recargar sus baterías y no mediante una entrada USB. Tiene una autonomía de 60 minutos y un alcance de la señal de 30 metros.
Cabe precisar que la versión original de este androide hará su debut en la cinta "Star Wars: The Force Awakens", la última versión de la famosa saga de ciencia ficción que se estrenará en diciembre.
Comparte esta noticia