Una foto surgida en las redes sociales ha hecho creer a muchos usuarios que el fundador de Apple sigue vivo. Esta es la verdad.
Vamos a comenzar siendo claros: Steve Jobs, fundador de Apple y Pixar, murió el 5 de octubre de 2011 a los 56 años víctima de cáncer de páncreas.
Sin embargo, la foto de un hombre en Egipto que se parece bastante a la mente detrás del iPod y el iPhone ha creado una teoría conspirativa que dice que está vivo.
La foto surgió en Facebook y luego llegó a Reddit con el título “Steve Jobs escondiéndose en Egipto luego de fingir su muerte”. Acumuló más de 80 mil votos a favor y casi 2 mil personas han comentado.
“Se supone que esta debería ser una broma, pero este tipo se parece demasiado a Steve Jobs para ser una coincidencia”, dice un comentario.
Otros usuarios tomaron en tono de broma el asunto “No está usando un Apple Watch”, apuntó uno.
Hay un detalle que otros usuarios destacaron. No es improbable encontrar a alguien parecido a Steve Jobs en Egipto. El padre de Jobs era un inmigrante sirio que lo dio en adopción a una familia estadounidense, de quien heredó el apellido Jobs.
No creo que tenemos que decírtelo, pero igual lo haremos por si las dudas: Steve Jobs no está vivo.
Comparte esta noticia