El uso de los teléfonos inteligentes permite a los habitantes de Corea del Sur utilizar el tiempo de espera del tren en comprar productos para el hogar, los cuales llevan a sus respectivas casas después de la jornada laboral.
Comprar a través de teléfonos inteligentes no es algo ajeno a la realidad en mercados más desarrollads, ejemplo de ello es el mercado surcoreano en donde sus habitantes ocupan el segundo lugar en el ranking de gente más trabajadora en el mundo.
En consecuencia, utilizar el tiempo de manera eficiente es una preocupación, por lo que una idea de la empresa HomePlus logró transformar el tiempo de espera en el subterráneo en uno para aprovechar la compra de productos en línea.
A través de unos paneles en donde se puso imágenes de una serie de artículos junto a un código QR, los consumidores lograron escanearlos y efectuar la compra desde sus teléfonos inteligentes. De esa forma, evitan asistir a la tienda física y solo esperan a que uno de los empleados le lleve los productos cuando regresan del trabajo.
Comparte esta noticia