El 2014 se proyecta como el año en que esta capacidad para reproducir gráficos de alta calidad sería posible en los dispositivos con Android e iOS.
Con el paso de los años la potencia de los teléfonos inteligentes ha ido creciendo considerablemente, el próximo paso es alcanzar la calidad gráfica de consolas como la Playstation 3 y la Xbox 360.
Ya había sido anunciado por parte de la desarrolladora Electronic Arts los cambios realizados a su motor gráfico para adaptarlo a Android e iOS (Apple).
"Tienes que rediseñar el juego. No puedes limitarte a colocar un pad virtual en la tableta. Eso no funciona. Tienes que trabajar alrededor de la voz, la cámara y la pantalla táctil. Nuestro equipo está pensando mucho en ello, reimaginando la experiencia en tableta, usando los mismo gráficos y creaciones pero aportando una nueva mezcla. Mismos ingredientes, distinta comida. Ese es el camino en el que estamos pensando", dijo Frank Gibeau, presidente de EA Labels.
El 2014 sería el año en que esta capacidad para reproducir gráficos de alta calidad sería posible en los dispositivos móviles.
Comparte esta noticia