El actual CEO de Apple, Tim Cook, aprendió mucho de Steve Jobs, el fundador de la compañía. Dentro de tantos consejos, el primero recuerda uno en especial que le ha servido en su camino al mando de la empresa.
Tim Cook, actual líder de Apple, aprendió mucho de su mentor Steve Jobs, el cofundador de la compañía. El innovador personaje le dejó una gran serie de enseñanzas antes de su repentino fallecimiento, brindándole la sabiduría para llevar adelante a la mundial empresa de dispositivos tecnológicos.
Cook, en una entrevista con GQ, señaló algunas partes importantes de su día a día y recordó una frase de Jobs que le ha servido para comandar a una de las empresas más valiosas del mundo.
Evoluciona
Tim Cook recuerda el consejo más importante que le dio Steve Jobs: "Steve me enseñó bien: nunca te cases con tus convicciones de ayer".
Esta frase le permite renovar convicciones, admitir errores propios y poder seguir adelante, buscando “que el pensamiento siempre evolucione”.
“Nadie puede ser Steve Jobs. Creo que era un individuo de una vez en 100 años”, también refirió Cook.
Una idea que prevalece
Evolucionar y adaptarse es lo que está moviendo a Apple en su búsqueda de un nuevo dispositivo de realidad virtual, rumor que ha cobrado fuerza en los últimos meses.
Pero Tim Cook no era un defensor de esta tecnología: “Siempre pensamos que los lentes (de realidad virtual) no eran un movimiento inteligencia”.
El rumor es que unos lentes de realidad aumentada pueden ser presentados en el WWDC que sucederá del 5 al 9 de junio próximo.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia