Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
De Palacio a Palacio: los juicios acechan a los expresidentes en 2025
EP 1238 • 06:12
RPP Data
2024: El año del aumento de la inseguridad alimentaria en el Perú
EP 246 • 03:31
El poder en tus manos
EP139 | INFORMES | ¿Qué reformas electorales quedaron pendientes en el Congreso de la República?
EP 139 • 03:13

Twitter amplía el espacio publicitario en su plataforma para móviles

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La decisión de la compañía californiana responde a un intento de mejorar sus ingresos con la venta y distribución de mensajes promocionados ("Promoted Tweets") a través de los teléfonos que, según reconoció Twitter, suponen cada vez más la vía principal de acceso de los usuarios a su plataforma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa Twitter dio a conocer hoy que a partir de las próximas semanas comenzará a introducir mensajes publicitarios entre los trinos que reciben los usuarios a través de la aplicación para móviles de la red social, según publicó en su blog.

La decisión de la compañía californiana responde a un intento de mejorar sus ingresos con la venta y distribución de mensajes promocionados ("Promoted Tweets") a través de los teléfonos que, según reconoció Twitter, suponen cada vez más la vía principal de acceso de los usuarios a su plataforma.

El anuncio se adelantó a la previsible presentación por parte de Facebook de una nueva herramienta publicitaria destinada también a los dispositivos móviles y que se cree que verá la luz antes de que la empresa de Mark Zuckerberg salga a bolsa.

Los trinos promocionados no son nuevos en Twitter, si bien hasta ahora aparecían solamente cuando el usuario accedía a su cuenta a través de un computador y cuando se realizaba una búsqueda, algo que también funcionaba para celulares.

En un primer momento los mensajes publicitarios en Twitter para móviles solo llegarán a los usuarios que sigan a las marcas que se anuncian, aunque con el paso del tiempo su presencia se generalizará a todas las cuentas en la red social, indistintamente del interés mostrado por el tuitero. EFE

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA