Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogada de Keiko Fujimori espera que no prospere apelación fiscal contra anulación de juicio por caso cócteles
EP 1775 • 18:03
Metadata
METADATA E264: CES 2025... ¿Es el año de Windows 11? Los lanzamientos de celulares que llegan este enero
EP 264 • 18:08
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11

Twitter modifica sus condiciones de uso para acoger publicidad

Foto: Efe
Foto: Efe

Los usuarios que se inscriban a este servicio aceptarán que "Twitter se reserve el hecho de introducir publicidad" en los mensajes conocidos como "tweets".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Twitter, el servicio de microblogging que está ganando gran popularidad entre los internautas, decidió modificar sus condiciones de uso para facilitar la implantación futura de publicidad.

En una carta publicada en la web de Twitter, y que hoy recogen los medios, el cofundador del servicio, Biz Stone, afirmó que la iniciativa persigue solo "dejar la puerta abierta a la publicidad". "Nos gustaría mantener las opciones abiertas", agregó.

En el pasado, los analistas han alabado el rápido crecimiento de Twitter, pero se han quejado de que no haya adoptado un modelo más agresivo de captación de ingresos.

No obstante, los fundadores de Twitter, servicio que permite a los usuarios escribir mensajes de 140 caracteres sobre lo que piensan o están haciendo en cada momento, se han aproximado siempre con mucha cautela a la posibilidad de hacer dinero con esta red.

A partir de ahora, los usuarios que se inscriban a este servicio aceptarán unas condiciones de uso un poco diferentes a las de sus predecesores, en el que se hará constar que "Twitter se reserva el hecho de introducir publicidad" en los mensajes cortos de los usuarios, también llamados "tweets".

En marzo pasado, Twitter dio otro pequeño paso hacia la publicidad al anunciar que comenzaba a vender publicidad en los sitios donde se recopilan mensajes corporativos.

Hasta el momento, pocas redes sociales han logrado capitalizar en ingresos el gran éxito que tienen entre los internautas.

Facebook, con más de 200 millones de usuarios y un valor aproximado de mercado de diez mil millones de dólares, tiene previsto ingresar este año unos 300 millones de dólares, en tanto que MySpace espera ver reducidos sus ingresos de 605 a 520 millones este año, según datos publicados por Marketwatch.

-EFE
Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA