Twitteros invaden la red con mensajes de aliento a Gustavo Cerati

Twitteros lanzan mensajes y frases de aliento para el famoso cantante Gustavo Cerati , a través de la red a casi un año de estar en estado de coma.

Usuarios del microblogging Twitter están recordando al famoso ex-integrante de Soda Stereo, Gustavo Cerati, a casi un año de que el cantante ingresó en un estado de coma.

El hashtag #FuerzaCerati es utilizado por cientos de fanáticos que le envían sus buenos deseos y frases de aliento para que de alguna manera el intérprete de "Karaoke", con la ilusión de que logre despertar.

"Cerati sos un ejemplo para todas las personas que estan pasando por la misma situación luchando todos los días junto a sus familias #fuerzacerati", escribe una twittera argentina.

Por otro lado, se están coordinando diferentes actividades que realizarán seguidores de Cerati de varios países de Latinoamérica,  a través del Twitter.

"A un año del ACV (accidente cerebrovascular) de @cerati, habrá actos en varias ciudades de #Argentina, #Chile, #Venezuela y #Mexico ... #FuerzaCerati", mensajea un twittero desde Chile.

Durante todo el tiempo que ha permanecido inconsciente, Cerati no ha dejado de recibir el apoyo de sus incondicionales fans y de diversos artistas como Fito Paéz, Alejandro Sanz, entre otros.